PISOS BORNE MAR SLU

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

El Borne es uno de los barrios más carismáticos y bohemios de Barcelona. En sus calles estrechas y entrelazadas se encuentran algunos de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad, como el Palau de la Música Catalana, símbolo del modernismo catalán; el Born Centro Cultural, antiguo mercado habilitado donde se ofrecen diversas actividades culturales y espectáculos; el Mercado de Santa Caterina, con su singular cubierta de colorido mosaico; la Basílica de Santa María del Mar y el Museo Picasso en el que se puede disfrutar de algunas de las mejores obras del artista.

En este barrio se respira un ambiente dinámico y agradable para vivir, ya que cuenta con una gran cantidad de servicios: restaurantes, bares de copas, cafeterías, tiendas, boutiques, mercados, supermercados, colegios, ambulatorios, museos, etc. Además, dispone de una eficiente red de transportes públicos y está situado a tan solo cinco o diez minutos del centro de la ciudad dando un paseo. Se trata, en definitiva, de un lugar encantador para vivir que ofrece muchas posibilidades y del que se enamoran a diario tanto barceloneses, como visitantes.

El Grupo Tecnocasa, empresa líder en su sector que dispone de más de 3.500 oficinas en Europa, cuenta con un equipo caracterizado por su extensa experiencia inmobiliaria en la zona, cuyo principal objetivo es ofrecer la máxima profesionalidad a sus clientes. Para ello, llevamos a cabo una valoración realista de su inmueble basada en una comparativa de mercado actualizada y nos ajustamos a sus necesidades específicas. Nuestro punto de venta está ubicado en C/ Sant Pere Més Baix, 21.

Visítenos y descubra todas las posibilidades que podemos ofrecerle. 

Contáctanos



Franquiciado: PISOS BORNE MAR SLU
Calle Sant Pere Mes Baix, 21,local 1 - 08003 BARCELONA (B)
Zona: BORNE
Telf. 930084860
Horario: Horario: LUNES-VIERNES: 10:00-14:00/16:30-20:30 - SABADOS 10:00-14:00/17:00-20:00.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa